Monday, January 15, 2007

Lo que hacia falta

Segun el titular que publicaba hoy el diario Que, el polipatetico Dani Martin (el del canto del bobo), hara cantar a los terroristas. Lo primero que se me ha venido a la mente es si se trata de una nueva forma de tortura el hacer escuchar a los detenidos los discos de el canto del Loco, o peor las pelis en las que sale.


El caso es que esto ya esta inventado, de hecho los americanos en al guerra de Irak para torutar a los soldados detenidos les ponian discos de Metallica, nota para mis enemigos politicos, asi no me importa que me interrogueis, porque me pondria a cantar con el Enter sandman y entonces los torturados serias vosotros, y me salvaria a lo James Bond.

Lo gracioso de esto es que los inteligentes soldados americanos no sabian que en Irak hay una gran poblacion de hermanos del METAL (que deberia ir siempe en mayusculas como THE CULT o CRISTINA SCABBIA), asi que sus esfuerzos fueron bastante inutiles, (como aƱadiria mi amigo Emilio en estos casos y solo el sabe decir:) GILIPOLLAS!!!!


Pero volviendo al Dani Martin (de los cojones), lo que va a hacer el susodicho es una serie tipo CSI, 24 y no se que mas (quiza si se junta con Fran Perea tambien sea Dos tontos muy tontos). Hara de policia, o como el dice de madero (sera de madero porrero), que para eso es el mas malo de Las Rozas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home