Sunday, April 02, 2006

KILL´EM OLD

El otro dia, despues de una larga y dura jornada de trabajo me disponia a coger el metro en Callao y tal era de lamentable mi estado que me puse entre los dientes mi cuchillo mata-cocodrilos, para pelearme a muerte por un asiento.

Naturalmente no soy un animal, respeto a la gente que no puede estar de pie por ir con muletas o similar, a las embarazadas por supuesto y la gente que lleva niños en los brazos, pero a los viejos, a los viejos que les den por culo. La mayoria viene de estar engordadndo su culo en un asiento de una cafeteria de Sol poniendose hasta arriba de churros con chocolate, mientras yo me estoy eslomando en el curro, no hay piedad con esos seres.

Bueno, el caso es que pasa justo por detras mia un un anciano achacoso y con baston, el cual le era muy necesario, y claro ante tal lamentable estado debia hacer una escepcion (porque ademas podia amargarme el viaje por no dejarle sitio y no era plan). Asi que pedi al Maligno que hiciera que se tropezara y se callera a la via, o por lo menos que se fuera a otro vagon, y para mi fortuna se fue al fondo

Pero cual fue mi sorpresa cuando al entrar en el vagon katana en mano, me encuentro a este viejo, como si del viejo de la curva se tratara, a mi lado y disputandome un hueco. Afortunadamente habia dos huecos pero el viejo, cabezon decidio cederle el suyo a otra vieja maltrecha que aparecio de repente. ¿Que coño pasaba?, acaso daban algo gratis en el vagon, ¿que cojones hacia tanto viejo en el vagon a parte de joderme la vida?

Asi que tuve que ceder, y esperar a que el comentario de la vieja de -si nos bajamos en dos estaciones- fuera verdad. Por si acaso tome precauciones y empece a poner cara de mereces la muerte a la vieja mientras afilaba mi hacha de combate.

Finalmente no hubo un derramamiento masivo de sangre, pues la anciana cumplio su promesa y la deje marchar con vida , si exceptuamos, que ate al viejo a una de las barras del vagon con una cuerda larga y fue dando tumbos detras del tren hasta Casa de campo, para entonces el viejo-pellejo, dejo de ser viejo...

1 Comments:

Blogger Yavannna said...

A mi lo que me repatea más que los viejos son los cincuentones... vamos a ver, mi padre ya ha pasado con creces los cincuenta y no se cabrea por ir de pie a diario y yo un día la tuve con una señora de cincuenta o así porque se quería sentar, ya la dije:

Pero vamos a ver... usted no tiene muletas, no está embarazada, no tiene el brazo roto ni un niño en brazos o carrito ¿Por qué narices tengo que dejarla yo el sitio?
Su respuesta:
Eres una maleducada ue no respeta a la gente mayor... ejem, cuando mi fisura de pie llegaron a empujarme literarmente del metro... ¡¡A tomar por culo!! si a mi alguien me dice: oye puedes dejarme sentarme por n y me convence se lo dejo pero no por su cara bonita!!!

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home