Friday, September 10, 2010

Vamos a quemar libros...

...que hace frío. Pues nada, a un integrista cristiano le da por hacer una gilipollez, (valga la redundancia), porque quemar un libro por muy sagrado que sea, no va a hacer que un meteorito destruya el planeta o las aguas se conviertan en vino, y los medios de prensa, sabiéndolo, le hacen caso con la repercusión y las consecuencias que eso traerá, ofender a los integristas musulmanes; curiosamente, echar mas leña al fuego.

Si a este tío no le hubieran hecho caso, habría quemado el libro tranquilamente, y de paso, aprovecharía para hacer una barbacoa e invitar a su congregación y todos contentos. Pero claro, sin eso, los medios se habrían quedado sin una jugosa noticia durante semanas. Eligiendo crispar y fomentar odios, atendiendo a no se que fines, en lugar de trabajar por hacer de este mundo un lugar más pacifico.

Sinceramente, con todo esto, me dan ganas de coger todas las biblias, coranes, talmudes y a todos aquellos a los cuales les es tan importante estas escrituras que serian capaces de matar por ellas, y quemarles a todos juntos. Contaminaría la atmósfera, pero el mundo seria un lugar muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home