Thursday, December 11, 2008

No soy yo...

es ella...


Es esta imagen que han elegido para representar a la virgen de la inmaculada, en la Gran Vigilia de la Inmaculada Concepcion que se lleva celebrando en Madrid desde hace mucho tiempo. Pero no es eso, es este cartel. Yo ahi no veo una virgen, yo hay veo PECADO, veo unos ojos que transmiten lascivia, una boca que sugiere felación, eso es lo que me sugiere esta imagen. Para mi una desafortunada elección elegirla como representacion de la virgen porque incita al pecado, a la promiscuidad, a perseguir jovencitas que recuerden a ella...

Pero a lo mejor son mis ojos los que ven cosas raras, ejem, que sirva de ejemplo para cuando hablen de cosas como esta...

6 Comments:

Blogger Tresmasqueperros said...

Todo de acuerdo hasta que leo esto: "yo hay veo PECADO". Yo hubiera puesto "yo ahí veo PECADO", aunque es sólo una sugerencia.


Saludos de la compañera de blog de tu amigo.

6:38 AM  
Blogger Diavolace said...

Ya esta el listo que todo lo sabe..

3:29 PM  
Blogger Tresmasqueperros said...

La lista que todo lo sabe.

Un beso.

11:15 AM  
Blogger Julián Mª Guzmán. Club de Lectura Aljaima said...

Je je , Jesús, tan dao bien. Pero tiene razón mi amiga, si quieres ganar el novel, debes currarte esas faltas de ortografía... (para el planeta no hace falta...) Un saludo y aviso de que voy preparando una contraofensiva popera en mi mp3, para oponer a recopilación de tras metal teutón... (¿estás seguro que esos grupos que tu escuchas no financian a ETA?)

1:19 AM  
Blogger Julián Mª Guzmán. Club de Lectura Aljaima said...

Por cierto, muy bueno el comentario de no son molinos, son gigantes. Ingenioso, joio, no se te escapa una...

1:20 AM  
Blogger Diavolace said...

Mis faltas de ortogafia son una forma de transgredir las normas impuestas en esta opresiva sociedad, es una revolución contra el sistema, algún dia sere tratado como un renovador de la lengua...y sí, mis grupos aunque no financien a ETA estan perseguidos por Garzón, como los del PP...

12:14 PM  

Post a Comment

<< Home